lunes, 16 de noviembre de 2015

Bienvenidos a MI RINCÓN EN EL MUNDO

Hola! Bienvenidos a Mi rincón en el mundo!

Primero me voy a presentar, mi nombre es Sonia Franchimont y tengo 23 años. Vivo en Argentina. Estoy estudiando fotografía y además de este blog tengo un blog literario que se llama Sumergida entre letras. Amo sacar fotos y escuchar música, además de esas dos cosas, en mi tiempo libre (que casi no existe), visito blogs y canales en YouTube.

Hoy estoy acá presentando este blog porque desde hacía varios meses que una idea así me estaba dando vueltas en la cabeza. Finalmente hoy la voy a poner en marcha.

Estaba buscando un lugar donde dar a conocer mis fotos, pero no quería que sean una página web impersonal y formal, sino que estaba buscando algo más tranquilo, más común, más cotidiano. Buscaba un rincón cálido y sencillo, eso es lo que voy a intentar lograr.

En el otro blog que tengo escribo reseñas de libros que leo, generalmente los compro, desde hace algunos meses algunas editoriales empezaron a colaborar conmigo dándome libros para que yo lea y reseñe. Pero desde hacía un tiempo me llegaban los comentarios de que les gustaba mi forma de escribir, que lo hacía con pasión y soltura, que tenia ángel. Obviamente yo en ese momento me ponía muy feliz pero al mismo tiempo me preguntaba qué veían, porque sé que tengo cierta facilidad con las palabras pero las reseñas y textos los trabajo mucho para que tengan la forma que yo quiero, para mí no es algo que salga de forma natural, sino que me esfuerzo mucho para lograrlo.

Pero entonces se me ocurrió que podría crear un blog en el que publicara mis fotos y al mismo tiempo escribiera, ya que es algo que hago desde siempre, podría escribir sobre cualquier cosa, lo que pasa día a día, las cosas cotidianas, anécdotas, experiencias, cualquier cosa, todo eso acompañado por fotos que yo misma voy a sacar.

Hasta hace un tiempo la idea de este blog era eso, una idea, hoy es una necesidad.

También voy a ir poniéndome consignas por semana, por ejemplo, una semana fotos sobre ventanas, otra sobre flores, otra sobre rostros y así sucesivamente. Los post van a tener muchas fotos así que paciencia si tardo en subir las entradas, porque la mayoría de las fotos las voy a sacar y ahora no tengo mucho tiempo. Pero en tres semanas terminan las clases y ahí sí, voy a poder dedicarme a mis blogs plenamente.

Hasta acá la presentación!

Ojala les guste la idea, ojala se queden por acá!

Ojala quieran entrar conmigo a Mi rincón en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario